Turn: Washington's Spies (18) | Melanie Lynskey | Wallpapers

Tutorial para descargar películas


¡Hola queridos seguidores! A continuación les dejaremos un tutorial acerca de cómo descargar peículas gratis en nuestro sitio web.

Antes de empezar y como primera medida: desactivar el Adblock de publicidad, ya que en caso de que se encuentre activado, el mismo no les permitirá acceder a la descarga normalmente.

¿Cómo desactivar el Adblock de publicidad? Bueno, esto va a depender de qué navegador estén utlizando, pero en casi todos los casos, se hace de la siguiente forma:



Listo, ahora si nos encontramos en condiciones de poder descargar una película gratis en CineDobleGo. Ahora simplemente tenemos que elegir qué película queremos descargar y acceder al enlace de descarga, como les mostraremos a continuación.



En caso de que hayamos realizado bien el primero paso y hayamos desactivado el Adblock, nos aparecerá una barra que nos indicará que se está desbloqueando el enlace.

Si no desactivamos el adblock, nos aparecerá un cartel indicando que debemos desactivarlo y, para ello, habrá que volver al primer paso de este tutorial.

 

Una vez finalizado el desbloqueo de enlaces, pasaremos al último paso para la descarga.

A continuación nos aparecerá una pantalla con un anuncio de publicidad. Deberán darle un click a la publicidad y automáticamente pasarán a la descarga de la película.

ATENCIÓN: Solamente dispondrán de un intento para darle click a la publicidad. En caso de que intentaran hacer otra acción la descarga fallará.

 

Para asegurarse de que la descarga está siendo desbloqueada, lo podrán confirmar con un alerta del navegador y luego con el contador regresivo.

 

Esta es una imágen del alerta del navegador.

Esta es una imágen del contador regresivo para su descarga. Simplemente aguarde y listo.

 

¡LISTO! Eso fue todo.

Cualquier duda o consulta puede dejarnos su comentario y con gusto lo ayudaremos.

¡QUE DISFRUTE MUCHO DE SU PELÍCULA!

El equipo de Cinedoblego.com


Déjanos tu comentario o duda

© 2017 CineDobleGO.com, Todos los derechos reservados.