The Vietnam War | White Fox | Children of Ether

La gran apuesta (2015) 1 LINK HD Uptobox

  • Información
  • Trailer
  • hace 3 semanas
La gran apuesta (2015) 1 LINK HD Uptobox

Calificación IMDb 7.8/10

Titulo original The Big Short

Duración 123 minutos

Año

Director

Guion Adam McKay

Musica Nicholas Britell

Productora Plan B Entertainment / Regency Enterprises

Genero Drama 

Audio Latino 

Calidad 720p 

Reparto  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Sinopsis de La gran apuesta (2015) 1 LINK HD Uptobox

Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena lugar de este mundo creado, a un grupo de gente no le sorprendió en absoluto. La pregunta clave era: ¿Quién se había dado cuenta del peligro inseparable a asumir que los costos del área inmobiliario seguirían siempre al alza?
A principios de los 2000, 4 tipos fuera del sistema de las altas finanzas predijeron la burbuja del crédito y la vivienda, y se dieron cuenta que los enormes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se negaban a admitir el colapso de la economía. En medio de estos bichos extraños, Michael Burry (Christian Bale), apasionado del heavy metal y jefe de un fondo de capital y Mark Baum (Steve Carell), jefe de un fondo de peligro al que alerta una llamada telefónica equivocada. Su objetivo: llevar a cabo el negocio del siglo. Serán otros dos outsiders, los jóvenes capitalistas Charlie Geller (John Magaro) y Jamie Shipley (Finn Wittrock), quienes implorarán al banquero Ben Rickert (Brad Pitt) su asistencia para conseguir un sitio en Wall Street, y así sacar beneficio de la situación. Y sucede que estos 4 visionarios eligieron apostar en oposición a los enormes bancos por su falta de previsión y su avaricia. Su riesgoso envite les conducirá al costado oscuro de la banca actualizada, donde tienen que poner en duda todo y a todos.

La enorme apuesta pretende exhibirnos la absurda, hilarante y depresiva verdad sobre la crisis financiera global de 2008 y el lado más oscuro del sistema bancario, y cómo hubo quiénes, frente el colapso de las considerables firmas financieras, buscaron sacar tajada del principiante caos económico.
Esta película, que aborda la crisis económica en clave de comedia negra, y que está fundamentada en el libro homónimo del periodista estadounidense Michael Lewis, que piensa acerca de la quiebra del área inmobiliario estadounidense que originó la crisis económica mundial en 2008, la dirige Adam McKay (Los otros dos, Hermanos por pelotas, El reportero: La leyenda de Ron Burgundy). La cinta tiene un reparto de lujo encabezado por Christian Bale (La enorme estafa de america, The Fighter), Steve Carell (Foxcatcher, Crazy, Stupid, Love), Ryan Gosling (Sólo Dios perdona, Drive) y Brad Pitt (12 años de esclavitud, Mátalos suavemente). El reparto lo completan las actrices Marisa Tomei (Cyrus, The Wrestler), Melissa Leo (Prisioneros, Red State) y Karen Gillan (Guardianes de la galaxia, Not Another Happy Ending).



Enlaces para Descargar La gran apuesta (2015) 1 LINK HD Uptobox


Críticas y comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2017 CineDobleGO.com, Todos los derechos reservados.