Télécharger Part 9 | Before I Fall | Les 100 saison 5 épisode 1

La bruja (2015) 1 LINK HD MEGA

  • Información
  • Trailer
  • hace 3 semanas
La bruja (2015) 1 LINK HD MEGA

Calificación IMDb 6.8/10

Titulo original The Witch

Duración 92 minutos

Año

Director

Guion Robert Eggers

Musica Mark Korven

Productora Coproducción Estados Unidos-Canadá-Reino Unido; A24 / Code Red Productions / Pulse Films / Scythia Films / Rooks Nest / Maiden Voyage Pictures / Mott Street Pictures

Genero Terror 

Audio Latino 

Calidad 1080p 

Reparto  ,,,,,,,,,

Sinopsis de La bruja (2015) 1 LINK HD MEGA

Novedosa Inglaterra, año 1630. William (Ralph Ineson) es el padre de una familia de colonos cristiana, que son excomulgados de su congregación en una plantación. William ha de establecerse en pleno bosque con su mujer y sus cinco hijos. Según las creencias populares, este bosque está controlado por un mal sobrehumano.
Pronto comenzarán los fenómenos inexplicables: los animales empiezan a atacarse unos a los otros, la tierra ya no es fértil y uno de los hijos desaparece sin ofrecer señales de vida, en tanto que otro de ellos es viable que sufra una posesión demoníaca. Frente este panorama desolador, la familia acusa a su propia hija de ser una bruja, algo que ella reprocha a los suyos, mientras protege su inocencia. La familia está siendo puesta a prueba y las elecciones tendrán terribles secuelas.
El debutante Robert Eggers dirige y redacta esta película, que está interpretada por Anya Taylor-Joy (Atlantis, Vampire Academy), Ralph Ineson (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo , Kingsman: Servicio secreto), Kate Dickie (Juego de tronos, Filth, el sucio) y Julian Richings (Regresión, A Christmas Horror Story).



Enlaces para Descargar La bruja (2015) 1 LINK HD MEGA


Críticas y comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2017 CineDobleGO.com, Todos los derechos reservados.